El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, se comprometió a compartir un 50 por ciento de los recursos de la federación recauda para que Puebla pueda potenciarse y termine con la pobreza extrema, de inseguridad y tenga un sistema de salud adecuado.
Tras su visita en Puebla capital en una breve rueda de prensa Dijo que, de llegar a ser presidente, va compartir con las entidades federativas los recursos suficientes como es el caso de la entidad poblana y salga de los problemas que tiene.
“Puebla está despertando en el caso de la Presidencia de la República y se va hacer bronca, y si elige un bronco la entidad tendrá más recursos y la consideración de la federación para que los municipios poblanos en extrema pobreza salgan adelante”, apuntó.
“Necesitamos que la gente se quede en México y no tenga que irse a trabajar a Estados Unidos, ya que al bajar impuestos la gente tendrá empleo”, indicó.
Rodríguez Calderón exhortó a los poblanos a despertar, así como lo hicieron los Zacapoaxtlas, hoy deben quitarse la venda de los ojos y hacer que México trabaje y el mexicano reciba en su bolsa ese esfuerzo.
Al empresario hay que generarle mejores oportunidades para la creación de empleo y mejore los salarios, de ahí que el gobierno tiene que liberar la empresa y la industria.
En el caso de las medidas del gobierno de Estados Unidos, mencionó que los mexicanos se deben unirse todos alrededor de la autoridad para que reclame de manera diplomática al presidente, Donald Trump, es una injusticia.